martes, 22 de mayo de 2012

Magdalenas rellenas de mermelada de fresas

_DSC0059.jpg 
Tenia preparada mermelada de fresas de una de las entradas anteriores y como tostadas no solemos desayunar, se me ocurrio, despues de verlo en el blog de Rubi, que había rellenaddo unas magdalenas con mermelada. Pues aqui estan las mías, que después utilice para elaborar otro postre que os pondré más adelante.

INGREDIENTES
350 gr de harina tamizada
250 gr de azúcar
250 gr aceite de girasol
100 gr de nata
1 sobre de levadura Royal
4 huevos Xl
Ralladura de limón
Mermelada de fresas

COMO LO HAGO
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Batir 7 minutos v3, 37ºC. Al terminar añadir la ralladura de limón y batir 6 minutos v3 sin temperatura. Añadir la nata junto al aceite y programar 3 minutos v2. Ahora quitar la mariposa y añadir la harina tamizada y la levadura. Remover 5 minutos v6. Dejarlo reposar en el mismo vaso 10 minutos. Mientras reposa, precalentar el horno a 230ºC. Verter un poco del contenido en moldes engrasados, poner mermelada y poner más contenido de la masa tapando la mermelada.No lleneis mucho el molde para que no se os salga. Yo reconozco que puse mucha mermelada, me encantó el sabor y lo jugosas que estaban.
Bajar la temperatura a 210ºC. Colocar la rejilla en la segunda ranura empezando por abajo y poner calor abajo con ventilador. Hornear mas o menos durante 12 minutos. Pinchar para comprobar que ya esten a punto.
                                                      Que os aproveche!!