Mis recetas:Tus fotos

Hola a todos !! Seguidores y no seguidores del blog. Este espacio va dedicado a todos vosotros, en el publicare mis recetas puestas a la práctica por vosotros y reflejadas en vuestras fotografías.

                                                       Animaros os espero!!



1.Esta Tarta Espiral la ha preparado Madina de Cantabria, con mucho esfuerzo, y no porque no sea una buena repostera, sino porque tiene un bebe de casi 6 meses, y todas las mamas sabemos el que hacer que dan nuestros niños cuando son tan pequeñitos, asi que un aplauso grande grande para Madina!!



2. Otra Tarta Espiral que nos ha preparado Luisa. Tenemos que agradecer tambien a Luisa su esfuerzo porque me ha dicho que la cocina no la inspira mucha confianza. Pero no me digais que no, que la tarta la ha quedado bien chula.


3. Estos Grissini los ha preparado Mar de Galicia del blog Mar entre fongones os invito a visitarle, tiene unas recetas sencillitas y muy muy ricas, ademas de ser un encanto.


4. Aqui estan las Rosquillas de anís de Fernan, le quedaron muy ricas, y le gustaron tanto que me dijo que las preparo dos veces, pues venga, no hay dos sin tres!!


5. Madina, le cogio gusto a la repostería, mirar que Magdalenas de vainilla y pepitas de chocolate la subieron de escándalo!!


6. Estela me ha enviado estos Calamares en su tinta , que a mi parecer la han quedado estupendos. Como he dejado escrito en la receta el truco esta en poner mucha tinta para que la salsa espese y creo que Estela lo ha conseguido.


7. Parece que Estela se ha tomado el fin de semana con el delantal puesto porque me ha enviado esta Crema de calabacin que tiene un aspecto muy muy bueno.


8. Hoy he recibido esta magnifica receta y fotografía de Quique desde Torrelavega, un estupendo risotto de setas, que a mi parecer le ha dado un toque extraordinario dandole esa costra crujiente!! muy buena idea Quique, estupendo, siempre hay cosas nuevas que aprender!!


9. Que ilusion me hizo ver las Manzanas caramelizadas de San Valentin en el blog de Reme, seguro que la gusto mucho hacerlos pero más aun comerlas, aquó os dejo sus fotos.